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Killer Instinct funciona a 90 imágenes por segundo en Xbox One

Iron Galaxy lo hace oficial.
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Iron Galaxy ha desvelado que la segunda temporada de Killer Instinct funciona 90 imágenes por segundo y no a 60 fps, tal y como muchos creían, siendo este uno de los principales motivos por los que los combates en su modo multijugador online son ahora más fluidos que durante su primera temporada (así como los offline).

Además, la desarrolladora también ha desvelado que están trabajando en incluir más personajes para el Modo Sombras, que Aria fue el personaje que más prototipos de diseño recibió durante el desarrollo y que existe la posibilidad de que la segunda temporada reciba un lanzamiento físico en disco, al igual que lo que ocurrió con la primera.

Killer Instinct es un juego de lucha en 2D (aunque con gráficos poligonales) que ya está disponible en Xbox One y que próximamente también llegará a PC.

Podremos descargar el título y acceder a todos sus modos de juego sin ningún tipo de coste, aunque para conseguir personajes de forma permanente tendremos que pasar por caja.

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Más sobre Killer Instinct Season 2

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

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SaGaSensei · 25/07/2015 00:16
[respuesta:148]Ya no sólo no te enteras de una nada si no que ya ni sabes donde estás jajajajaja. A quien coño le importa tu mierda shootera cuando el tema va de juegos de lucha.

Ralfo, vete a cagar ya. Me comen los huevos tus torneos de UT y Quake. Brasas.[/respuesta]

Alvaro-Benoit · 22/07/2015 22:31
Pues está genial.

Raiden_chino · 22/07/2015 20:37
[respuesta:151]Tu estas hablando de velocidad de respuesta, a lo que se refiere Ralph es a la velocidad en tiempo. Se refiere a que un 1 minuto a 60 fps no son 30 segundos a 120 fps (bueno, en algunos juegos si, pero el estándar hace mucho tiempo que no es ese).[/respuesta]

SGEXTREME · 22/07/2015 20:09
[respuesta:148]Cuando hablas con paredes es lo que hay. Frame rate, velocidad de cuadro, suavidad, tiempo de respuesta, input lag, resolución....todo está relacionado. Cuando algo se hace siempre hay un motivo  y los 90fps son por algo. Más frames, mayor y mejor velocidad de respuesta..., así de simple. Si lo hubiera hecho Ps4 el discurso sería diferente.[/respuesta]

Ralph_C_Belmont · 22/07/2015 16:04
[respuesta:149]Creo que no nos estamos entendiendo. Solo sigo que la relación entre framerate y velocidad no existe.
Qué insinúas con eso de PS4? si la noticia fuera sobre PS4 diría exactamente lo mismo. Qué tontería de frase fanática usada por usar es esa?
Ahora fuera malos rollos. Te explico otra vez cómo la velocidad deun juego y el framerate no tienen que ver? Es que te juro que creo que o bien no me he explicado o no me has entendido. Fuera malos rollos, si hace falta lo expkico otra vez, todo siempre de forma constructiva.[/respuesta]

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