Killer Instinct funciona a 90 imágenes por segundo en Xbox One

Iron Galaxy lo hace oficial.
·

Iron Galaxy ha desvelado que la segunda temporada de Killer Instinct funciona 90 imágenes por segundo y no a 60 fps, tal y como muchos creían, siendo este uno de los principales motivos por los que los combates en su modo multijugador online son ahora más fluidos que durante su primera temporada (así como los offline).

Además, la desarrolladora también ha desvelado que están trabajando en incluir más personajes para el Modo Sombras, que Aria fue el personaje que más prototipos de diseño recibió durante el desarrollo y que existe la posibilidad de que la segunda temporada reciba un lanzamiento físico en disco, al igual que lo que ocurrió con la primera.

Killer Instinct es un juego de lucha en 2D (aunque con gráficos poligonales) que ya está disponible en Xbox One y que próximamente también llegará a PC.

Podremos descargar el título y acceder a todos sus modos de juego sin ningún tipo de coste, aunque para conseguir personajes de forma permanente tendremos que pasar por caja.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 2

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir