JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven no tendrá microtransacciones ni descargables de pago

No será como All Star Battle.
·

Hiroshi Matsuyama, el jefe de CyberConnect2, ha asegurado que JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven prescindirá de contenidos descargables de pago y microtransacciones, por lo que no seguirá el mismo y polémico modelo de negocio de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle.

"En este juego no habrá microtransacciones ni contenidos descargables de pago. Podría haber contenidos descargable para cosas como un extra para quienes adquieran las primeras copias, pero ninguno será de pago", aseguró Matsuyama.

En All Star Battle, el anterior juego de la saga, uno de los modos de juego nos obligaba a tener que utilizar energía para combatir. Esta se rellenaba con el paso del tiempo y se nos daba la opción de pagar dinero real para rellenarla de forma instantánea. Además, se lanzó con 32 personajes jugables y se añadieron nueve más (algunos bastante importantes) mediante contenidos descargables de pago, lo que generó muchas críticas por parte de los fans.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation 4, al menos a Japón, ya que no hay nada anunciado para Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir