GAME regalará una lámina metálica de Mad Max por la reserva del juego

Llegará el 4 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La cadena de tiendas GAME ha desvelado que por la reserva de Mad Max en cualquiera de sus establecimientos recibiremos una lámina metálica con la imagen de la portada del videojuego.

Mad Max será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto que se estrenará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En un principio también estaba previsto su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque estas versiones acabaron cancelándose.

En el juego tendremos que acompañar a Max en una aventura que combinará acción cuerpo a cuerpo con las habituales persecuciones y combates de vehículos por los que se ha caracterizado esta famosa saga cinematográfica.

Ahora os dejamos con una imagen donde podréis ver la lámina en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir