Apps gratis Android del día 20 de julio de 2015

Deadwalk: The Last War y Mushroom Wars: Space!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 20 de julio de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Deadwalk: The Last War

Deadwalk: The Last War nos presenta la versión más retorcida y extraña del apocalípsis zombi que podáis imaginar. Mientras las hordas de no muertos se arremolinan a las puertas de nuestro refugio, como jugadores, deberemos usar la presencia de héroes, soldados y otros dioses mitológicos -sí, como estáis leyendo- para pararle los pies. Por lo demás, Deadwalk: The Last War no se diferencia demasiado de otros títulos de estrategia y gestión de recursos, con numerosos edificios, instalaciones y lugares por construir y reforzar, así como con las habituales alianzas entre jugadores a través del sistema online del título.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de julio de 2015 Imagen 2

Mushroom Wars: Space!

Mushroom Wars: Space! es la continuación de uno de los videojuegos digitales de más éxito en la PlayStation Network. Llevando la guerra de las setas ahora al espacio, en Mushroom Wars: Space! combatiremos contra los distintos clanes de hongos en mitad de planetas extraños, con nuevas armas y tipos de unidades. Con un modo historia para un jugador, y un PVP online de hasta cuatro jugadores, Mushroom War: Space! ofrece diversión y contenido para aburrir y parar un tren, convirtiéndose en una de las mejores apps del género sin discusión alguna.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/1/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 9/1/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Mushroom Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir