Gran parte de los errores de Batman: Arkham Knight en PC se arreglarán en agosto

Preparan un gran parche para dentro de poco.
Gran parte de los errores de Batman: Arkham Knight en PC se arreglarán en agosto
·

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC ya está considerando uno de los grandes desastres de los últimos años en el mundo del videojuego, pese a que las versiones para consola -que no tienen problemas- están teniendo una muy buena acogida.

En las últimas semanas se ha sabido que los creadores del juego podrían haber estado al tanto de los problemas en PC desde hace meses, y también a que quizás el resultado final no esté completamente arreglado hasta septiembre. Sin embargo, dentro de poco se solucionarán la gran mayoría de los problemas, según ha anunciado la propia Warner Bros.

En la página de Steam del juego, la compañía anuncia que en agosto se lanzará un nuevo parche para el juego que solucionará algunos de los principales problemas, que según Warner Bros. son estos:

- Soportar tasas de fotogramas por segundo por encima de 30FPS.
- Arreglar el bug de baja resolución de texturas.
- Mejorar el rendimiento general y los problemas de ralentizaciones
- Añadir más opciones al menú de gráficos.
- Mejoras en el sistema de streaming desde el disco duro.
- Arreglar el error de pantalla completa en los portátiles para gaming.
- Mejoras en el uso de la memoria del sistema y la VRAM.
- Arreglar errores en NVIDIA SLI.
- Poder activar el AMD Crossfire.
- Drivers actualizados para NVIDIA y AMD.

En su comunicado Warner Bros. quizás haya inventado un nuevo término, el de "parche interino". Esto significa que los jugadores que hayan adquirido el título podrán instalarlo, pero que el juego seguirá sin estar a la venta, ya que se suspendió temporalmente dos días después del lanzamiento del juego, y todavía no se sabe cuándo se podrá comprar de nuevo.

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir