Mostrado Shiro Tagachi de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Una de las leyendas que encontraremos en esta expansión.
·

ArenaNet nos presenta Shiro Tagachi, la nueva leyenda para la profesión del retornado que debutará en Guild Wars 2: Heart of Thorns.

El retornado canaliza leyendas tradicionales en el mundo de Guild Wars, que aportan a los personajes del jugador nuevas habilidades y armas tomadas de la historia Tyrian. Los usuarios más avezados de Guild Wars reconocerán a Shiro Tagachi de Guild Wars: Factions.

Roy Cronacher, diseñador de ArenaNet, ofrece detalles acerca de las espadas dobles y las habilidades específicas de la leyenda Shiro, junto a un práctico repaso de todas las leyendas de la profesión del retornado, en un nuevo artículo publicado en el blog oficial del juego.

"Hemos estado hablando sobre esta leyenda y conjunto de armas desde que mencionamos por primera vez la profesión de retornado y cómo se invoca con ella a leyendas del pasado. Por ahora tenemos una leyenda defensiva, una que inflige condiciones y una de apoyo. Yo diría que nos falta algo: ¡una leyenda centrada en el daño físico, claro! ¿Y si fuera tenebrosa y siniestra? Añadamos a la mezcla cuchilladas por doquier y una gran movilidad, además de un nombre que valga la pena recordar. ¡Me complace mucho anunciar al infame Shiro Tagachi como la siguiente leyenda del retornado!", comenta Cronacher.

Shiro le ofrece al retornado una alta movilidad con aptitudes de asesino centrado en el daño físico. Una de sus habilidades es el Tajo Agrietador, que permite a los jugadores acuchillar a los enemigos con las espadas dobles y dañar a los enemigos cercanos. El Golpe de Precisión es otra habilidad que arma con espadas a los jugadores que pueden arrojar rápidamente para crear daños y congelar a los enemigos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir