Bungie prepara importantes cambios en las armas de Destiny

Una profunda revisión para mejorar el equilibrio del juego.
·

Bungie prepara una profunda revisión de las armas de Destiny que llegará con motivo de la actualización 2.0 del juego. Esperan que los cambios tengan un fuerte impacto en los diferentes modos multijugador. Los cambios llegarán a las armas como clase y también a las armas exóticas.

La compañía ha detallado los cambios, que afectarán a elementos de grna importancia como aumentar la efectividad de los rifles automáticos o reducir la de las escopetas. El objetivo es conseguir un mayor equilibrio en toda la experiencia de juego.

"Algunos de los cambios están orientados a hacerte sentir mejor cuando consigues eliminar a un enemigo con el arma y otros a hacerte sentir mejor cuando eres eliminado por el arma", ha dicho el estudio.

PUBLICIDAD

Los cambios se destinarán también al equilibro de las armas exóticas. Quieren mejorar algunas que son poco populares, como Hard Light, Nechrochasm o No Land Beyond, por lo que serán más efectivas y atractivas para los jugadores. Otras, como Thorn, Ice Breaker o Gjallarhorn van a ver reducida su efectividad.

"Queremos preservar la funcionalidad que hace de Thorn un arma tan actractiva, pero su rango efectivo y letalidad" la hacen quizá demasiado poderosa. Por tanto, se reducirá el daño que puede llegar a causar. En el caso de Ice Breaker se aumentará su tiempo de carga (de 5 a 8 segundos). También se reducirá la potencia de Gjallarhorn.

Todas estas novedades, parte de la actualización 2.0 del juego, se lanzarán el 15 de septiembre junto a la próxima expansión del juego, El Rey de los Poseídos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir