Tengami supera las previsiones de ventas en Wii U de sus creadores

Ha tenido registros equiparables a los de PC.
·

Tengami ha superado las previsiones de ventas de sus creadores en la consola Wii U, con unos resultados virtualmente idénticos a los de la versión para ordenadores del juego. La mayoría de sus ventas se han concentrado en la versión para iPhone.

Jennifer Schneidereit, del estudio Nyamnyam, ha develado en una ponencia en el encuentro Develop de profesionales de la industria del videojuego que la versión para Wii U ha vendido unas 11.000 unidades, las mismas que en PC y Mac (no se incluyen los datos de las últimas promociones veraniegas). En iPhone se han vendido 196.000 copias.

"Muchos desarrolladores me preguntan sobre Wii U, sobre si es una buena plataforma para los desarrolladores independientes. Para ser honestos, no sé si lo es, pero no me arrepiento de lanzar el juego en Wii U", ha dicho Schneidereit.

"Decidimos que íbamos a hacer una versión para Wii U y trabajamos con unas previsiones de ventas de 10.000 copias y ha vendido un poco más hasta hoy, así que está bien".

"Hablando con otros desarrolladores independientes parece que hay cierto consenso en que las ventas medias de un juego independiente en la eShop están en 10.000 copias en su ciclo; nosotros hemos vendido 11.000 hasta ahora y creemos que hay margen de crecimiento. Al final de la vida comercial las ventas estarán cerca de las 20.000 copias".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tengami

Portada Tengami
Tengami PC iPhone Wii U
Lanzamiento: 15/1/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Tengami
Éste es un nuevo título para PC desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, que nos transporta a una aventura inspirada en el arte japonés de la papiroflexia y con un desarrollo de avance lateral. Así, tendremos que buscar directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo para avanzar en este misterioso viaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir