Warner Bros. sorteará una réplica real del Magnum Opus de Mad Max

Quieren celebrar así el lanzamiento del juego.
·
Actualizado: 3:48 3/9/2020

Warner Bros. ha anunciado que para celebrar el próximo lanzamiento de Mad Max se realizará un concurso especial en el que podremos ganar un Mustang Fastback V8 del 67 homologado para circular y decorado de la misma forma que el que conduce Max en el juego.

Para participar simplemente tendremos que visitar la web oficial, jugar a un minijuego e interactuar con sus contenidos en las redes sociales a través del hashtag #Bravethewasteland. No hay límite de participación, así que mientras más interactuemos, más posibilidades de ganar tendremos.

Por otra parte, la compañía ha confirmado que a partir del 10 de julio se comenzarán a distribuir una serie de vídeos detallando la construcción del coche.

Mad Max será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto que se estrenará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir