Si los jugadores quieren más Baten Kaitos, deben hacerse oír

El productor de Project X Zone 2 invita a los aficionados a opinar.
·

Kensuke Tsunaka, productor de Project X Zone 2, ha dicho al medio estadounidense Siliconera que si los jugadores quien que regrese la saga Baten Kaitos (2 entregas en GameCube, pero la segunda no se distribuyó en Europa), estos deberían hacerse oír.

"¿Van a volver a oír algo sobre Baten Kaitos los jugadores, dentro o fuera de Project X Zone?", le han preguntado a Tsunaka quien, tras reír, respondió: "¿Recuerdas que KOS-MOS y T-elos, de Xenosaga, estaban en el primer Project X Zone? No los incluimos simplemente porque Monolith Soft estuviera creando el juego; los incluimos porque había muchos fans de estos juegos en el equipo y tenía sentido en el mundo del juego".

"La razón por la que no hay personajes de Baten Kaitos en la historia es porque no parecen encajar. En cuanto a Baten Kaitos en sí mismo, fuera de Project X Zone, bueno, no puedo decir mucho sobre esto, pero creo que necesitamos feedback sustancial de los aficionados antes de avanzar en un proyecto como ese. ¿Qué se espera de él? ¿En qué plataforma lo quieren? Si escucháramos más opiniones sobre Baten Kaitos, entonces quizá podríamos empezar a hacer algo con Bandai Namco. Eso es todo lo que puedo decir por ahora".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2006 · Género: Rol
Baten Kaitos GameCube NDS
Lanzamiento: 1/4/2005 · Género: Rol
Análisis Baten Kaitos
Todos los juegos de Baten Kaitos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir