Anunciado Imperial City, el primer DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Llega en menos de dos meses.
Anunciado Imperial City, el primer DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
·

Bethesda Softworks ha anunciado hoy el primer contenido descargable de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, titulado Imperial City.

Se trata del primer pack de contenido para la nueva etapa de este juego de rol masivo online, que el pasado mes de abril prescindió de las cuotas mensuales obligatorias en PC, para ser lanzado en consola finalmente en el mes de junio.

Este primer pack de contenido llega a PC y Mac el 31 de agosto, a Xbox One el día 15 de septiembre y a PS4 al día siguiente, el 16. Está incluido en la "ESO Plus Membership" (la suscripción mensual no obligatoria), o bien puede adquirirse por 2.500 coronas en la tienda del juego (unos 17-18 euros).

Según Bethesda: Imperial City, el corazón del imperio Cyrodiilic, ha caído en las manos del Príncipe Daedric de Molag Bal y ahora las tres alianzas deben combatir no solo contra las fuerzas de Draenic, también entre ellas. Imperial City añade horas adicionales de juego con nuevas áreas, desafíos e items exclusivos para aquellos que buscan una aventura individual, en pequeños grupos o con cientos de compañeros.

Podéis ver el aspecto de la nueva zona en este primer vídeo:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir