Gana una New Nintendo 3DS cada semana con las nuevas tarjetas de Animal Crossing

Nintendo España las ofrece en este concurso.
·

Para celebrar que Animal Crossing: Happy Home Designer está cada vez más cerca, Nintendo España ha anunciado que a partir de hoy podemos descargarnos la nueva aplicación de realidad aumentada "Fotos con Animal Crossing", con la que podemos "traer" al mundo real a los personajes más conocidos de la saga.

Para celebrar el lanzamiento de la aplicación, Nintendo ha puesto en marcha un concurso que estará abierto del 17 de julio al 27 de agosto, y que nos permitirá conseguir una New Nintendo 3DS cada semana.

Para participar necesitamos al menos una de las tres tarjetas que podéis ver abajo. La tarjeta Tom Nook estará disponible gratuitamente en los puntos de venta españoles participantes en la promoción; la tarjeta Canela se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista Bravo que sale a la venta el 20 de julio; y la tarjeta Totakeke se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista CLAN que sale a la venta el día 17 de este mes.

Una vez hayamos hecho la foto con el personaje en cuestión, habrá que subirla a Twitter con uno de estos tres hashtags: #miamigaCanela, #miamigoTotakeke o #miamigoTomNook. Cada semana, Nintendo retuiteará las fotos de los 10 finalistas y anunciará al ganador semanal de la New Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir