Gratis en la App Store: 15 de julio de 2015

Guerra de Cartas - Hora de Aventura y Toilet Time, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 15 de julio de 2015
·

Descubre con Vandal las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Guerra de Cartas - Hora de Aventura

Guerra de Cartas - Hora de Aventura es un juego de cartas coleccionables para iOS en el que, Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa o Marceline, competirán sobre el tablero con algunos de los héroes, villanos y criaturas más famosas del mundo de la serie de televisión, mientras competimos online o construimos mazos variados. Es un juego de estrategia muy variado divertido y entretenido, con un estilo gráfico único. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de julio de 2015 Imagen 2

Toilet Time: Finish Your Unfinished Business

Toilet Time: Finish Your Unfinished Business es un compendio de minijuegos ideal para disfrutar de los momentos de relax con nuestro tablet o smartphone. Son unos juegos flash y rápidos un tanto escatológicos, pero con grandes dosis de sentido del humor, en los que nos libraremos de insectos y cucarachas, regularemos la temperatura de la ducha o distribuiremos a hombres y mujeres al baño correcto -entre otros-. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir