Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin

6 horas del modo historia y multijugador ilimitado.
·
Actualizado: 3:49 17/9/2020

Electronic Arts ha anunciado que a través de Origin se nos ofrece la posibilidad de jugar durante 6 horas al modo para un jugador Dragon Age Inquisition sin ningún tipo de coste, y de manera ilimitada a su modo multijugador.

Podemos descargar el título a nuestra biblioteca, y cuando empecemos a jugarlo, comenzará la cuenta atrás de esas 6 horas, tras las cuales tendremos que adquirir el juego si queremos seguir disfrutando el modo en solitario.

Ahora mismo, también se encuentra en un periodo similar Kingdoms of Amalur: Reckoning, sólo durante 48 horas o Titanfall durante 72.

Podéis encontrar más información en la página oficial de la promoción, haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir