Quince minutos de la jugabilidad de Tearaway Unfolded

Nos muestran sus novedades.
·

PlayStation Access ha publicado un nuevo vídeo de Tearaway Unfolded, la nueva versión para PlayStation 4 de este aclamado juego de aventuras y plataformas original de PlayStation Vita.

Esta vez nos muestran una sesión de juego comentada de más de 15 minutos de duración en la que nos muestran y explican las diferentes novedades que trae consigo esta versión, permitiéndonos descubrir algunos de los usos que podremos darle al mando de PlayStation 4 para interactuar con nuestro entorno.

Tearaway Unfolded será una reimaginación para PlayStation 4 del último juego hasta la fecha de Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet. Según ha comentado el estudio, incluirá hasta un 50% de nuevos contenidos.

A continuación os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded es la versión para PS4 del juego Tearaway de PSVITA, uno de los títulos más originales de esta portátil, que llegará a PlayStation 4 intentando mantener su jugabilidad y adaptarla al mando de la consola. Desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet, el título no solo adaptará su control al Dual Shock 4 sino que además añadirá nuevas funciones y hasta un 50% de contenido adicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir