En agosto se darán nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Prometen sorpresas.
·

Disney ha anunciado que desvelará nueva información sobre Kingdom Hearts III el próximo 16 de agosto durante el D23 EXPO 2015 que se celebrará en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California.

Según ha comentado la compañía, contarán con invitados especiales de Square Enix y diversas sorpresas. Si bien todavía no se ha dicho el tipo de información que nos ofrecerán, es de esperar que se presente uno de los nuevos mundos que visitaremos a lo largo de la aventura.

Este no será el único juego que estará presente en este evento, ya que también se mostrarán nuevos materiales de Star Wars: Battlefront, Disney Infinity 3.0 Edition, Star Wars: Battle Pod y de varios juegos móviles, como Star Wars: Commander, Frozen Free Fall o LINE: Disney Tsum Tsum.

Kingdom Hearts III supondrá el final de la historia de Xehanort y se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir