El director de Misión Imposible 5 admite haberse inspirado en Uncharted para una de sus escenas

Se estrenará este verano.
El director de Misión Imposible 5 admite haberse inspirado en Uncharted para una de sus escenas
·

Uncharted siempre ha sido una saga muy inspirada en el mundo del cine a la hora de plantear sus diferentes situaciones y su propia narrativa, aunque ahora son estos juegos los que han inspirado a uno de los próximos grandes estrenos de este verano.

Christopher McQuarrie, el director de Misión Imposible: Nación Secreta, ha admitido que la escena que se muestra en los tráilers del film en la que su protagonista persigue y aborda un avión mientras inicia su despegue fue inspirada por uno de los momentos más recordados de Uncharted 3: La traición de Drake.

Esto lo ha admitido en Twitter cuando un fan le preguntó cómo se les ocurrió dicha escena, algo a lo que Justin Richmond, el director del juego, respondió comentando que le habían alegrado el mes con la noticia.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con la escena en cuestión de Uncharted 3 y con el último tráiler del film para que podáis comparar por vosotros mismos.



Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir