Tony Hawk's Pro Skater 5 tendrá contenidos exclusivos en PS3 y PS4

Se desvelan nuevos detalles de su modo online.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha anunciado que Tony Hawk's Pro Skater 5 tendrá una serie de cabezas exclusivas en PlayStation 4 y PlayStation 3 con las que podremos personalizar al skater que nos creemos.

Siendo más concretos, tendremos la oportunidad de hacer que la cara de nuestro personaje luzca como la de Sackboy (LittleBigPlanet), Sweet Tooth (Twisted Metal) o Ratchet (Ratchet & Clank). Por otra parte, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos detalles sobre su multijugador online, exclusivo solo de PS4 y Xbox One.

Las salas de Freeskate permitirán que se junten hasta 20 jugadores y los servidores serán dedicados, por lo que podremos entrar y salir de una sesión en cualquier momento. Además, en estas salas podremos crear grupos con otros usuarios para participar en misiones o desafiar a todos los presentes a un modo competitivo.

Tony Hawk's Pro Skater 5 será un intento de llevar a la saga creada por Neversoft a sus orígenes, permitiéndonos disfrutar de una experiencia jugable más clásica y cercana a la de los primeros títulos. Se estrenará el 2 de octubre en Xbox One y PS4, y más adelante también llegará a PS3 y Xbox 360. Os dejamos con un nuevo tráiler.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir