Gratis en la App Store: 13 de julio de 2015

Nono Islands y Sunken Star, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de julio de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Nono Islands

Es un juego de plataformas, aventuras y puzles, en el que como exploradores iremos saltando de isla en isla mientras descubrimos tesoros y combatimos contra criaturas y animales salvajes. Nono Islands es un título con un control táctil muy inteligente, ideal para ser jugado en iPhone o iPad, que además goza de un apartado gráfico colorido y muy atractivo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de julio de 2015 Imagen 2

Sunken Star

A medio camino entre flOw y un juego endless, Sunken Star nos invita a descender por las profundidades del océano, luchando contra con los enemigos y los elementos para sobrevivir, mientras creamos burbujas para garantizar la seguridad de nuestra estrella de mar. Con una mecánica simple, muy bien pensada, y con un apartado audiovisual soberbio -su juego de luces y sombras es perfecto-, Sunken Star es una de las apps más solventes y entretenidas que podemos disfrutar en iOS. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/7/2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir