Vandal

Más de cien nuevos personajes se sumarán a LEGO Marvel Vengadores

Entre ellos una versión muy especial de Stan Lee, Iron Stan.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

TT Games nos presenta nuevas imágenes de LEGO Marvel Vengadores, juego que incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics.

"Es una celebración de todo lo de los Vengadores", ha dicho Alan Parsons, director del juego. "Cómics, películas, dibujos animados...", añade.

A los personajes clásicos y más populares se suman Sam Wilson como Capitán América, Wiccan de Young Avengers, Crossbones, Detroit Steel y America Chavez de A-Force, entre otros.

Como decíamos al principio, estará también presenta Iron Stan, una versión superheroica del dibujante que se inspira en la armadura Hulkbuster de Iron Man.

El lanzamiento del juego está previsto para los meses de invierno.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Otras noticias sobre:

imágenes
levo marvel vengadores
personajes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir