Everspace será la aventura espacial tipo 'rogue' de Rockfish Games

En agosto iniciará una campaña de financiación en Kickstarter.
·

Rockfish Games presenta Everspace, un juego de acción espacial para Windows tipo rogue cuya campaña de financiación en Kickstarter debutará el 6 de agosto. Los interesados en recibir información actualizada sobre el juego y su campaña de financiación pueden registrarse en el boletín de novedades de su web oficial.

En Everspace los jugadores se ponen a los mandos de una nave de combate en una remota región de la galaxia. Reciben instrucciones para acudir a unas coordenadas específicas desde un origen desconocido. La misión les llevará a recorrer diferentes sectores espaciales y a enfrentarse a otros pilotos hostiles.

Al ser un juego de tipo "rogue" muchos de sus contenidos se generan aleatoriamente, por lo que cada experiencia de juego es diferente. Eso sí, cuando se pierde una partida no se pierden las mejoras conseguidas.

El objetivo es lanzar el juego en la segunda mitad de 2016
. Quienes financien el título en Kickstarter tendrán acceso a la beta del mismo.

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir