Nintendo confirma que publicará Devil's Third en América

La división de la compañía en la región asegura que pronto habrá noticias.
·

Tras los últimos rumores, la división americana de Nintendo ha confirmado finalmente que distribuirán el juego Devil's Third en la región.

La compañía ha roto el silencio sobre el futuro del videojuego en el mercado americano después de que los últimos rumores indicaran que este título, que llegará en agosto a Europa, podría o no publicarse en EE.UU. o bien ser publicado por una compañía diferente a Nintendo.

Ahora Nintendo América ha confirmado los planes de distribución del juego, aunque no dan fecha para el mismo, por lo que podría llegar con cierto retraso en relación a su debut europeo.

PUBLICIDAD

"Sabemos que estáis ansiosos por saber más sobre Devil's Third. Nos emociona llevar el juego a Wii U y pronto tendremos más cosas que compartir", han dicho desde la división americana de Nintendo en la red social Twitter.

Eso sí, la publicación en realidad podría ser parte de un acuerdo de colaboración con XSEED Games. Habrá que esperar a que se anuncien los detalles, pero ya está claro que el juego sí se lanzará en el continente americano.

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir