Amazon prepara un importante anuncio sobre Amiibos para el 13 de julio

Podrían ponerse a la venta nuevas figuras coleccionables.
·

Amazon podría desvelar este lunes, 13 de julio, un nuevo Amiibo. Las figuras coleccionables de personajes de Nintendo podrían sumar un nuevo miembro y el que sea desvelado por la tienda podría indicar igualmente un acuerdo de exclusividad.

El anuncio se podría realizar a través de Reddit, o al menos Amazon está utilizando esa comunidad en línea para atraer la atención de los usuarios.

Un usuario habitual de Reddit, responsable de comunidad de Amazon, que emplea el nickname AmazonJosh ha publicado la imagen de la figura de un gallo con el pico atado (podéis verla bajo estas líneas) con el mensaje "no, Esteban, no hasta el lunes".

AmazonJosh explica que "Esteban era un empleado de Amazon que me ha desvelado cuándo cierto Amiibo se empezará a vender". No es la primera vez que Amazon usa Reddit para realizar campañas publicitarias virales.

Las primeras especulaciones giran en torno a que el lunes podrían abrirse las reservas de las nuevas figuras Amiibo de la próxima tanda de personajes de Super Smash Bros..

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir