Farangis y Gieve se muestran en las nuevas imágenes de The Heroic Legend of Arslan Warriors

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Koei Tecmo ha distribuido una nueva serie de imágenes de The Heroic Legend of Arslan Warriors, la adaptación a videojuego que están realizando de este manga y anime que a su vez se basan en una serie de veteranas novelas japonesas.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos presentan la inclusión de dos nuevos personajes jugables: Farangis y Gieve, por lo que podremos ver las diferentes técnicas y habilidades de las que dispondrán para acabar con sus enemigos.

The Heroic Legend of Arslan se estrenará en Japón el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su llegada a Occidente. Se tratará de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir