La banda sonora de NBA 2K16 será seleccionada por DJ Premier, DJ Khaled y DJ Mustard

Será la más extensa de la saga.
·

2K ha anunciado que NBA 2K16, la próxima entrega que recibirá este año esta aclamada saga de videojuegos de baloncesto, incluirá la banda sonora más extensa de toda la historia de la saga.

Para ello, el juego contará con la colaboración del productor de hip-hop DJ Premier, el productor DJ Khaled y el productor de rap y pop DJ Mustard. En total, tendremos más de 50 canciones y seis temas totalmente nuevos.

Dicha banda sonora estará compuesta por seis listas de música, incluyendo tres listas creadas individualmente por cada productor, una internacional, una que mezcla clásicos de 2K y una principal con todas las canciones.

NBA 2K16 se pondrá a la venta el próximo día 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esta entrega incluirá un modo historia que está siendo guionizado y dirigido por el cineasta Spike Lee, el director de la película He Got Game.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K16

Portada NBA 2K16
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K16
Todos los juegos de NBA 2K
La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir