Vandal

Minecraft: Windows 10 Edition se deja ver en pantallas

Es la versión para el nuevo sistema operativo de Microsoft.
· · PC 

Recientemente os contamos Microsoft y Mojang habían anunciado en la Minecon 2015 Minecraft: Windows 10 Edition, una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana.

Hoy nos llegan las primeras imágenes de esta versión que, como podéis suponer, no difieren mucho de lo visto hasta el momento.

Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Minecraft: Windows 10 Edition se lanzará el 29 de julio en fase beta, coincidiendo así con el lanzamiento del propio sistema operativo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Minecraft: Windows 10 Edition

Minecraft: Windows 10 Edition es una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana. Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Otras noticias sobre:

microsoft
minecraft: windows 10 edition
En forosComentar en nuestros foros

eidenlmk · 13/07/2015 01:51
[respuesta:18]Pff, ya parece que es una moda el querer que los niños no jueguen ni el tetris porque sino les dicen niños rata. Que tiene de malo que lo nenes anden en un juego de construcción sano que mas trae beneficio para ellos a que esten en el col of duti insultando y proclamando que se acuestan con  vuestras madres cuando no les sale el hack para matar con cuchillo?
Ahora tambien es niño rata el que juega disney infinity? o Prefieres que andan en la comunidad de juegos que ni entienden como tekken o age of empires?[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 12/07/2015 21:50
(Mode niño rata: ON) No me puedo creer todabia q halla salido esta bersion se nota q le han metido unos graficasos wuapisimos i seguro q sera muxo mas wuapo para jugarlo com los colegas.

Menuda estupidez la de bombo que le estan dando a esta version, que no es nada nuevo.. Pero bueno, seguro que a los niños ratas les estaran haciendo palmas las orejas, por no decir otra parte del cuerpo.

Pajarraca · 12/07/2015 17:00
Lo vuestro con Minecraft es patológico. Solo déjenlo estar, no hace daño a nadie.

chocovarro · 12/07/2015 03:54
Vamos a ver que me estoy perdiendo un poco...

¿Cómo que sacacuartos? Pone claramente "Esta edición se ofrecerá como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC". ¿Estamos locos o qué? Ya me gustaría a mí que hicieran esto con, por ejemplo, remasters de juegos de PS3 para la PS4, o cosas similares. Os lo están dando gratis, con unas prestaciones actualizadas y que prometen que rendirán mejor, ¿y os estáis quejando?

"Sí sí pero esas novedades no le interesan ni al 90% de los jugadores". Bueno, ¿y? Si esa estadística fuera cierta (que creo que te has tirado un poco demasiao a la piscina, pero bueno), ¿qué problema habría? Tienes un videojuego, te cambian el sistema operativo y te reemplazan el videojuego por una nueva versión del mismo sin que tengas que poner un duro. ¿Que luego no notas mucho la diferencia entre una versión y otra? ............pues oye menos da una puta piedra y es también gratis xd Además, en la noticia tampoco pone que vaya a haber novedades en el juego, solo que te regalarán la versión compatible con el nuevo sistema operativo, nada más. No sé por qué tiene que tener mejores prestaciones o algún tipo de ventaja únicamente por cambiar de un sistema operativo a otro.

Pero weno que la cosa es quejarse, y me ha venido bien para soltar este rollo ya que es mazo tarde y no tengo nada mejor que hacer :c

xixo09 · 12/07/2015 01:21
Weno, lo tengo para PC pero x fin podré jugarlo con mis amigos de la xbox

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir