Gratis en la App Store: 10 de julio de 2015

1010! World y Down the Mountain, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 10 de julio de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

1010! World

1010! World es la secuela de uno de los juegos de puzles más adictivos de la App Store. Siguiendo la estela de la entrega original, en la que teníamos que combinar cubos y eliminar líneas -como en cualquier rompecabezas que se precie-, en esta nueva secuela tendremos nuevos retos, obstáculos, problemas y desafíos, buscando que volvamos a caer rendidos en su adictiva -y aparentemente simple- jugabilidad. Compatible con el iPad y la red de logros Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de julio de 2015 Imagen 2

Down the Mountain

Down the Mountain es un curioso título que mezcla conceptos de endless runner con el desplazamiento de juegos como Q*bert. Nuestra misión, encarnando cualquiera de las criaturas y animales que nos presenten, será la de bajar una montaña llena de obstáculos, enemigos y problemas. Con una perspectiva isométrica, nuestros reflejos se convertirán en la clave del éxito. Misiones, rutas alternativas y un estilo gráfico único, complementan una de las ofertas más refrescantes de estos momentos en la App Store. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/7/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 6/7/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir