Apps gratis Android del día 10 de julio de 2015

Metal Slug Defense y PIXELS Defense, la apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 10 de julio de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Pixels Defense

Basado en la película de inminente estreno, PIXELS Defense, es un juego de estrategia y acción en tercera persona en el que, guiando a un grupo de héroes -entre los que está el propio creador de Pac-Man, el Sr. Iwatani- contra una invasión extraterrestre que está usando los videojuegos para destruir a la raza humana. Es un título muy divertido, que nos permite combatir contra criaturas y enemigos sacados directamente de juegos como Qbert, Frogger o Centipide, entre muchos otros. Variado, con contenido suficiente para entretenernos durante días.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de julio de 2015 Imagen 2

Metal Slug Defense

Metal Slug Defense, la versión para plataformas digitales -PC, y móviles- llega con una nueva actualización que nos promete interesantes novedades. Para empezar, ofrece nuevas unidades, a menor precio -con la moneda del juego-, mejoras en el multijugador y nuevas misiones. El concepto de Metal Slug Defense es muy similar al de anteriores títulos de la saga de SNK, con la salvedad de que ahora dirigimos ejércitos y tropas para atacar y defendernos del envite de los enemigos. Un divertido juego, aunque el toque free-to-play y su modo multijugador -que no está nada mal, por otra parte- puede darnos quebraderos de cabeza.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

PIXELS Defense Android iPhone
Lanzamiento: 8/7/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 1/5/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir