Devil's Third podría no lanzarse en América

En Europa se lanzará el próximo 28 de agosto.
·

Actualización

Nuevos rumores indican que el juego sí llegaría a Estados Unidos, pero con una distribuidora diferente a Nintendo.

Noticia original

Devil's Third podría no llegar a América, según los últimos rumores. Esto podría explicar su ausencia en el E3 de este año. El juego llegará en agosto a Europa de mano de Nintendo.

Los rumores indican que la división americana de Nintendo ha decidido cancelar el lanzamiento del juego en esa parte del mundo, por lo que el juego necesitaría encontrar una editora y distribuidora para ese mercado. Se señala que un motivo podría ser la calidad final del juego, creado por Tomonobu Itagaki.

PUBLICIDAD

Por el momento, Nintendo no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el lanzamiento o no de este juego en América, pero el 28 de agosto estará disponible en Europa como título exclusivo para Wii U.

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir