Primer tráiler y detalles del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III

Se ambientará en el cine negro de los años 40.
·

En la Comic-Con que se celebra a lo largo de los próximos días en San Diego, Treyarch ha desvelado los primeros detalles y ha presentado el primer tráiler del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III, del que hasta ahora apenas se conocía nada.

Este modo multijugador cooperativo se llamará "Shadows of Evil", y a diferencia de la campaña y el multijugador competitivo, que transcurren en el futuro, la ambientación será en los años 40, la clásica del cine negro, donde utilizaremos armas de la época. Aunque también algunas fantásticas, como una espada que podemos lanzar para trocear a los zombis, o un escudo antidisturbios propulsado por cohetes.

PUBLICIDAD

Nos pondremos en la piel de cuatro personajes: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que se unen involuntariamente bajo circunstancias misteriosas. Estos estarán interpretados por actores como Jeff Goldblum (Parque Jurásico), Heather Graham (Resacón en Las Vegas), Neal McDonough (Minority Report) y Ron Perlman (Hellboy).

En una máquina expendedora de caramelos obtendremos habilidades especiales, como una para aturdir a los zombis, y otra que nos permitirá usar unos tentáculos. Como se puede ver en el tráiler no solo nos enfrentaremos a zombis, y habrá otro tipo de extrañas criaturas.

Junto a los primeros detalles del modo Zombis, se ha presentado la edición 'Juggernog' del juego, que trae una mini nevera totalmente funcional, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. Las ediciones Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.

Primer tráiler y detalles del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III Imagen 2

Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como supimos ayer, el 19 de agosto comenzará su beta en PlayStation 4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir