Trackmania Turbo nos muestra sus novedades en una nueva demo comentada

Se estrenará el 26 de noviembre.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Trackmania Turbo, la nueva entrega de esta saga de velocidad que se estrenará el próximo 26 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el vídeo podremos ver seis minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras Tommy François, director de desarrollo de propiedad intelectual de Ubisoft, y François Alaux, director creativo de Trackmania, nos explican y detallan todo lo que vemos en pantalla para que podamos descubrir todo lo que tiene que ofrecer el juego.

Trackmania Turbo contará con cuatro tipos de entornos distintos, cada uno de ellos con sus propios estilos de juego, un editor de circuito y un modo campaña, así como más de 200 circuitos y multijugador tanto local a pantalla partida como online.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre TrackMania Turbo

Portada TrackMania Turbo
TrackMania Turbo PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Velocidad
Análisis TrackMania Turbo
Todos los juegos de TrackMania
Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir