Las expansiones de The Witcher 3 podrían tener una duración mayor de lo previsto

Aunque el estudio todavía no puede asegurarlo.
·

Konrad Tomaszkiewicz de CD Projekt RED ha comentado que la suma de las dos expansiones previstas para The Witcher 3: Wild Hunt podrían ofrecernos una cantidad de contenidos parecida a la de The Witcher 2.

"Las expansiones contarán historias totalmente nuevas con todos los elementos habituales del juego principal (como vídeos, nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas cartas de Gwent) y muchos, muchos más", dijo Tomaszkiewicz.

"Serán muy largas. La primera expansión durará alrededor de 10 horas y la segunda unas 20 horas... Y creo que es posible que sean incluso más grandes, porque siempre que planeamos un determinado número de horas, acaban siendo el doble, pero no puedo prometer nada ahora mismo".

"De todos modos, si sumas esas 10 y 20 horas y las comparas con The Witcher 2, es casi el tamaño de The Witcher 2. Y será muy interesante, con historias muy emotivas que creo que contentarán a la gente".

La primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, titulada Hearts of Stone, llegará este otoño, mientras que la segunda, Blood and Wine, se pondrá a la venta a principios del 2016.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir