Vandal

El ejército británico será jugable en la nueva expansión independiente de Company of Heroes 2

Se lanzará el 3 de septiembre.
·
PC 

Relic ha anunciado una nueva expansión independiente para Company of Heroes 2 llamada The British Forces, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 3 de septiembre.

Tal y como su propio nombre indica, gracias a esta expansión podremos encarnar al ejército británico, lo que nos permitirá disfrutar de 15 unidades nuevas y seis comandantes con habilidades únicas. Además, se añadirán ocho nuevos mapas multijugador.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler de dicha expansión, aunque tampoco esperéis ver en él nada de su jugabilidad, ya que solo nos muestran propagando británica para animarnos a jugar con este ejército.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Company of Heroes 2: The British Forces

Company of Heroes 2: The British Forces es una nueva actualización para el juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con especial énfasis en la incorporación de las fuerzas británicas, The British Force añade nuevas facciones de ingleses, escoceses, irlandeses, galeses o neozelandeses a las tropas habituales, cada una con nuevas características y armamentos. Así mismo, esta expansión apuesta decididamente por el modo multijugador, recibiendo nuevos mapas y elementos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 09/07/2015 17:28
Primer tráiler de esta expansión independiente.
[video:32461]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir