Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Fire Emblem Fates, la próxima y esperada entrega para Nintendo 3DS de esta aclamada saga de rol y estrategia por turnos.
Esta vez el vídeo se centra en promocionar su tercer camino: Invisible Kingdom, opción que podremos escoger si la compramos como contenido descargable, Eso sí, en el tráiler no se muestra nada de su jugabilidad, ya que se trata de una secuencia generada por ordenador.
Fire Emblem se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y no llegará a Europa hasta principios del año que viene.
En Japón se vende en dos ediciones separadas, cada una con su propia historia, misiones, personajes y características jugables propias.
Si bien en Estados Unidos se venderá de la misma forma, en Europa no sabemos si nos llegará así o como un juego que incluya sus dos caminos principales.
Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!