Anunciado Grip, un juego de velocidad y combate

Está inspirado en Rollcage.
·

Caged Element ha anunciado Grip, un juego claramente inspirado en Rollcage de Psygnosis. Está previsto para PlayStation 4 y PC, aún sin fecha estimada de lanzamiento. Ya se puede votar en Steam Greenlight.

El juego ofrece vehículos que además de ir a gran velocidad pueden subir por paredes y techos de los túneles. Además disponen de armas, así que no siempre quien gana es el más rápido.

El equipo también ha elegido planetas de diferente ambientación: helados, desérticos, elementos destruibles y varias rutas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRIP: Combat Racing

Portada GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Análisis GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir