Disney Infinity 3.0 llega el 28 de agosto

Se desvelan todas las figuras que estarán en el lanzamiento.
·

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se lanzará el próximo 28 de agosto en Europa. Se ha confirmado que, además del Starter Pack, el día de lanzamiento estarán disponibles los siguientes conjuntos (sets) de figuras:

• Star Wars Twilight of the Republic Play Set (incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano) para quienes opten por comprar el juego en formato descargable; también estarán disponibles para su venta por separado figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi, además del Power Disc Pack.
• Star Wars Rebels (figurs de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios)
• Star Wars Saga Starter Pack
• Disney Pixar’s Inside Out Play Set (figuras de Joy y Anger) y figuras adicionales por separado (Sadness, Disgust y Fear)
• Figuras Disney (Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
• Tomorrowland Power Disc Pack

Además, se anuncia que habrá acceso a una Toy Box Expansion a través de ofertas de reserva del juego: Toy Box Takeover. Más adelante llegará Toy Box Speedway.

Se trata de expansiones del juego que si se compran por separado tendrán un precio de 19,99 dólares.

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir