Se muestran en vídeo las dos demostraciones de The London Heist, el juego de Project Morpheus

Acción para las gafas de realidad virtual de PS4.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Sony ha distribuido dos vídeos donde muestra en acción The London Heist: The Getaway, el juego de acción desarrollado por London Studio para Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

La primera demostración, el interrogatorio, pertenece a la demo que se pudo probar en la GDC de marzo, y el segundo, la persecución en coche, se pudo probar hace unos pocos días en el E3, como os contamos en un artículo tras probarlo.

El prototipo The London Heist: The Getaway todavía no está anunciado oficialmente como uno de los juegos finales para Project Morpheus, pero tras dos demostraciones diferentes, parece que podría ser uno de los títulos de lanzamiento de este dispositivo, que sigue sin fecha aproximada todavía.

Estas dos demostraciones, además de con las gafas de realidad virtual Project Morpheus, se juegan con un PlayStation Move en cada mano, los que nos permite interactuar de diferentes maneras con el entorno, pudiendo coger todo tipo de objetos y usar armas.

Ni la calidad de los vídeos ni el hecho de verlos en una pantalla "normal" le hacen justicia a este prototipo, uno de las más espectaculares de Project Morpheus.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir