La historia principal de Shin Megami Tensei X Fire Emblem durará 30 horas

Esta cifra se duplicará si queremos conseguir el 100%.
·

Shin Megami Tensei X Fire Emblem (Genei Ibun Roku #FE en Japón), tendrá una historia principal de una duración de 30 horas, según ha desvelado la revista japonesa Famitsu.

Eso sí, esta cifra solo tiene en cuenta todo lo relacionado con la trama principal, ya que las misiones secundarios y otros extras añadirán otras 30 horas de juego en el caso de que nos queramos dedicarnos a conseguir el 100% y verlo todo.

En cuanto a los personajes de Fire Emblem, estos provendrán de Fire Emblem: Awakening y de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Destacar que estos aparecerán tanto como héroes como villanos.

PUBLICIDAD

Actualmente, el desarrollo del juego está en fase de reequilibrado de todos sus elementos y de arreglar sus bugs, ya que todos los contenidos y características ya están terminados.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem se lanzará el año que viene en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir