Vandal

No descartan el lanzamiento físico de Life is Strange, que depende de su éxito

Aparte, afirman que el cuarto episodio será muy 'intenso'.
·

Raoul Barbet, codirector de lo nuevo de Dontnod Entertainment, Life is Strange, ha asegurado que es posible ver una versión física de los cinco capítulos de este juego episódico, aunque por el momento no puede confirmar nada, ya que depende "de muchas cosas... del éxito del juego, supongo".

El productor del juego, Luc Baghadoust, ha adelantado que no hace mucho grabaron los diálogos de algunas secuencias claves del cuarto episodio, y que las actuaciones fueron tan intensas que él tuvo que contener las lágrimas para no llorar delante de sus compañeros.

En teoría, el cuarto episodio, subtitulado "Dark Room", debería llegar esta semana, aunque a día de hoy seguimos sin fecha concreta. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

diabloanton · 13/07/2015 12:19
[respuesta:18]El problema es que yo lo pillaría para PS4. Aun así, lo he acabado pillando, y no me arrepiento. Es un juegazo. (Además, así practico mi inglés jajaja).[/respuesta]

Theblackhall · 08/07/2015 22:43
lagrimas?? lagrimas??oh gad, oooh Gaaaad :o

william-guerrero · 08/07/2015 20:39
[respuesta:15]Pues el idioma no es ningun problema hay traducciones muy buenas en la comunidad de steam de hecho yo mismo he colaborado en una. Creeme que está bastante bien[/respuesta]

goikko · 08/07/2015 13:51
A mi me llama la atención, pero en estos casos me gusta esperar a que estén todos los episodios (y normalmente hasta de oferta). Si sale en físico, seguramente me convenzan antes para hacerme con él.

Koyomi · 07/07/2015 18:19
Este juegazo en físico!? espero con muchas ganas ese día.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir