Saint Seiya: Soldiers' Soul nos muestra un nuevo combate en vídeo

Enfrenta a Alberich y Marin.
Saint Seiya: Soldiers' Soul nos muestra un nuevo combate en vídeo
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los Caballeros del Zodiaco que llegará a Europa finalmente el próximo 25 de septiembre.

El vídeo nos muestra un enfrentamiento entre Alberich y Marin.

Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Por su reserva obtendremos los colores originales de las armaduras de Hades y Atenea.

Ramón Varela

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El mítico manga y anime Los Caballeros del Zodiaco protagoniza este juego de lucha en 3D en el que podemos controlar a más de 70 personajes, incluidos los Caballeros de Bronce, los Caballeros de Oro y otros guerreros legendarios, en espectaculares combates uno contra uno, con un elaborado modo historia que recrea la sagas de Santuario, Asgard, Poseidón y Hades, luchas online y recreando a la perfección la estética del anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir