Apps gratis Android del día 7 de julio de 2015

Dead Among Us y Donut Cat, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 7 de julio de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

Dead Among Us

Dead Among Us es un juego de acción en primera persona en 3D en el que tendremos que luchar contras hordas de zombis a través de enormes y devastadas ciudades. Nuestra misión será la de localizar supervivientes, enfrentarnos a las criaturas que de pueblan la ciudad... Y mejorar nuestro potente arco con mirilla. Es una app muy entretenida -básica en su concepción free-to-play-, ideal para partidas cortas y esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Donut Cat

Donut Cat

Donut Cat es un juego endless, en el que encarnando a un glotón gato amante de los donuts, iremos saltando y escalando la espina de un enorme pescado residente en una laguna. Es un juego de habilidad -debemos poner nuestros reflejos a entrenar-, con el que coleccionar un buen número de comidas y pasteles, mientras evitamos caernos. Donut Cat no muestra nada nuevo, ni innova, pero es bien divertido como videojuego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de julio de 2015 Imagen 2

Juegos Relacionados:

DonutCat Android
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 4/6/2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir