Apps gratis Android del día 6 de julio de 2015

La colmena de zombis y Cycling Stars, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 6 de julio de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda, y prepárate, para disfrutar en tu dispositivo Android en cualquier momento y lugar.

Cycling Stars - Tour de France

Cycling Stars - Tour de France es un juego que pedalea entre el simulador y el título de cartas coleccionables muy arcade, en el que tendremos que vivir en nuestras propias carnes lo duro de competir en un Tour de Francia. La gracia de la app, es que al ser un título de cartas de coleccionables podemos labrar una estrategia, eligiendo los mejores corredores, preparando sus habilidades y aumentando sus características. Está bastante bien diseñado -el sistema es fácil de aprender- y gráficamente, hace gala de un apartado gráfico en tres dimensiones de lo más aceptable.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de julio de 2015 Imagen 2

La colmena de zombis

La colmena de zombis es un juego de habilidad y acción, en el que tendremos que bajar a las profundidades de un enorme complejo y búnker infectado de zombis, combatir contra las criaturas monstruosas que anidan allí y mejorar las habilidades, recolectar el ADN para encontrar la cuna, salvar a los supervivientes y configurar a la taladradora que tenemos de la mejor manera posible. La colmena de zombis es un título divertido, muy entretenido, lleno de guiños a las películas de zombis y con un apartado técnico en 2D más que aceptable.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Deportes
Lanzamiento: 21/6/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tour de France

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir