Vandal

PlayStation Asia lista por error un modo multijugador para Until Dawn

Apareció en una mención oficial.
·

Actualización

Sony ha confirmado que se trata de un error.

Noticia original

Hasta ahora se pensaba que Until Dawn era un juego exclusivamente para un jugador, pero la página oficial de Sony para Asia revela que incluye un modo multijugador de dos a doce jugadores. Es la primera mención a esta característica, si bien podría tratarse de una errata.

Esta aventura, en la línea de los juegos de Quantic Dream o Telltale, nos presenta a ocho jóvenes resguardados en una casa perdida en la montaña. Al estilo de las películas de terror adolescente, empezarán a sufrir la persecución de un asesino en serie que pondrá sus vidas en peligro, y de nosotros depende decidir quién vive y muere.

Su lanzamiento está previsto para el 26 de agosto, y como decimos, no se descarta que el multijugador sea un error de la página oficial. Por el momento Sony no ha confirmado ni desmentido esta información, ni ha sido retirada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir