Aficionados piden a Square Enix que Kingdom Hearts III llegue con doblaje en castellano

Buscan recoger firmas en Change.org.
·

Un grupo de aficionados españoles ha lanzado una petición en línea a través de Change.org para solicitar a Square Enix que Kingdom Hearts III llegue con voces en español.

"Dado que el juego está en pleno proceso creativo, mucho nos tememos que posiblemente no venga doblado a los diferentes idiomas europeos, principalmente al castellano", afirman en la presentación de su petición.

Se señala también que "se trata de una saga con una enorme base de seguidores en España, que recuerdan con mucho cariño los doblajes de los primeros videojuegos de la saga creada para la consola PlayStation 2".

Se han planteado como objetivo conseguir 2.500 firmas para respaldar la petición.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir