Sega anuncia 7th Dragon III Code: VFD

La tercera entrega se lanzará en Nintendo 3DS.
Sega anuncia 7th Dragon III Code: VFD
·

Sega nos presenta un primer adelanto de 7th Dragon III Code: VFD para Nintendo 3DS. La saga debutó en Nintendo DS y su seguna parte se lanzó en PSP.

Esta nueva entrega llegará a Japón el 15 de octubre y quienes reserven el juego se llevarán una ilustración realizada por Shirow Miwa y dos recompensas digitales: un ítem para el juego (un peluche de Nagamimi, que permitirá al jugador escuchar una voz especial) y un tema especial para los menús de la consola.

Las dos primeras entregas fueron programadas por Imageepoch, pero esta nueva entrega es un desarrollo interno de Sega. El jugador controlará un grupo de, como máximo, nueve héroes. Tendrá también la opción de crear a sus propios personajes escogiendo entre 8 trabajos, 32 apariencias y 40 voces.

Más sobre 7th Dragon III Code: VFD

7th Dragon III Code: VFD se trata de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. De corte japonés, ofrece grandes opciones de personalización y gráficos en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir