Fire Emblem Fates: Birthright fue la edición más vendida del juego en Japón

Es la más sencilla de las dos.
·

Media Create ha desvelado que la versión más vendida de Fire Emblem Fates en Japón ha sido la de Birthright (White Kingdom en su versión japonesa) con 154.000 copias frente a las 107.000 que ha conseguido vender Conquest.

Probablemente, el hecho de que se trate de una edición algo más sencilla y con características que la acercan más a Fire Emblem: Awakening que a los Fire Emblem clásicos haya tenido mucho que ver, aunque también hay que tener en cuenta que el bando al que nos uniremos en Birthright cuenta con un estilo muy propio del Japón feudal frente a la temática europea medieval de Conquest.

En total, y sumando también la edición especial japonesa (que incluye ambas ediciones y un tercer camino descargable), sus ventas durante su primera semana han ascendido a las 303.666 unidades, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de toda la saga.

Fire Emblem se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y no llegará a Europa hasta principios del año que viene. Cada versión contará con su propia historia, misiones, personajes y características jugables propias. De momento desconocemos si se venderán por separado o juntas en nuestro continente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir