Vandal

Broforce estrena una nueva actualización

Incluye dos personajes más.
·

Devolver Digital ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Brofoce, el juego de acción que está desarrollando Free Lives para PC, PS4 y PS Vita.

Graciaas a ella tendremos la posibilidad de controlar a dos nuevos personajes: Brocketeer y Broheart. Además, se han añadido nuevos ataques cuerpo a cuerpo para ampliar nuestro arsenal de capacidades ofensivas. Por último, ahora también nos permitirán flexionar nuestros músculos con tanta fuerza que podremos romper las camisetas de nuestros personajes.

Broforce es un juego de acción en dos dimensiones, con aspecto retro y que bebe directamente de la saga Contra que se encuentra actualmente como un título de acceso anticipado en Steam.

Ahora os dejamos con un tráiler donde podréis ver en acción todas las novedades de esta actualización.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Biomega · 06/07/2015 11:45
Se sabe cuándo llega a consolas?

3xcl4m4t10n · 05/07/2015 18:44
[respuesta:2]Los becarios que han entrado ahora en Vandal la están cagando en cada noticia que no veas XD.[/respuesta]

JuanSolo40 · 04/07/2015 00:51
Siento mucho decirlo, pero de Contra esto tiene bien poco...

Noticias Vandal · 03/07/2015 17:35
Llega una nueva actualización.
[video:32396]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir