Apps gratis Android del día 3 de julio de 2015

Freak Circus Racing y Battle of Toys, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 3 de julio de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a Google Play. Descubre con nosotros las apps más interesantes de la tienda, y disfruta, escogiendo las más divertidas, curiosas o especiales, para vuestros dispositivos Android preferidos. Jugar nunca había sido tan divertido, fácil o sencillo.

Freak Circus Racing

Freak Circus Racing es un juego de habilidad y conducción con grandes dosis de humor en el que, siguiendo algunos parámetros de los endless runner, iremos enfrentándonos a diferentes pruebas y obstáculos a lo largo de distintos niveles. En la app, iremos recogiendo distintas tuercas e ítems para conseguir desbloquear nuevas piezas con las que construir mejores vehículos y competir, a la postre, con otros de los locos escapados del circo. Con un buen apartado gráfico, un control más que aceptable, Freak Circus Racing es un juego de conducción atípico pero muy entretenido.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de julio de 2015 Imagen 2

Battle of Toys

Battle of Toy es una app original y diferente. La app de TinyBytes nos invitará a luchar y combatir como juguetes con vida propia, que se batirán el cobre en una serie de escenarios sacados directamente de los dormitorios y salas de juego de un niño de ocho o diez años. De esta manera, combatiremos como bárbaros, robots, criaturas fantásticas, monstruos o dinosaurios, mientras desbloqueamos nuevas armas y objetos para personalizar a nuestros juguetes. Unos buenos gráficos, y un sistema de combate muy bien pensado para la pantalla táctil, redondean la oferta.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/6/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 14/1/2015 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir