Dragon Quest VIII incluirá una nueva mazmorra en Nintendo 3DS

En ella tendremos que hacer frente a un jefe inédito.
·

Square Enix ha anunciado algunas más de las novedades que traerá consigo la versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest VIII.

En esta ocasión, además de los dos nuevos personajes jugables que ofrecerá y en la eliminación de los combates aleatorios, también se añadirá una nueva mazmorra con un jefe llamado Jahagaros.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su estreno japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto.

Por desgracia, todavía no se ha dicho nada sobre su posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir si podremos hacernos con él en las tiendas de nuestro país o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir