El productor de Horizon Zero Dawn nos comenta en vídeo la demo del E3

Es la nueva propuesta de Guerrilla Games.
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn, la nueva saga que está desarrollando Guerrilla Games en exclusiva para PlayStation 4.

En esta ocasión el vídeo se centra en volver a mostrarnos la misma demo que se presentó durante el E3, aunque esta vez contaremos con los comentarios de Mark Norris, el productor del proyecto, quien nos explicará con todo detalle lo que se ve en pantalla.

Horizon: Zero Dawn nos ofrecerá una aventura de mundo abierto en la que tendremos que enfrentarnos a unas criaturas mecánicas usando armas primitivas como arcos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir